Centro de Oposiciones

¿Quieres ser funcionario?

Tener seguridad laboral, un sueldo digno, capacidad de promoción profesional, un horario continuado, vacaciones aseguradas,…

Te ofrecemos una formación de calidad que mejorará drasticamente tus oportunidades de conseguirlo.

Estudio

Oposiciones del Estado

Ver listado de Oposiciones

Oposiciones en Canarias

Ver listado de Oposiciones

¡Consigue tu plaza con IMASD!

Muchos años de experiencia en la preparación de opositores nos avalan. Ponemos a tu disposición los mejores contenidos y herramientas formativas para que superes con éxito los exámenes de acceso a los distintos puestos que ofertan las Administraciones Públicas.

i+d capacitación profesional logo

Imasd Capacitación Profesional, es un Centro que ha nacido por Profesionales encaminados a formar a trabajadores y desempleados. Sus cursos, rigurosamente estudiados, consiguen un óptimo nivel de profesionalidad y preparación en sus alumnos que se viene demostrando por el alto nivel que adquieren, así como la mayor rentabilidad a las Empresas donde ejercen.

Planes de Formación

Imasd, es Especialista en Gestionar y Ejecutar Planes de Formación. Sus éxitos vienen avalados por las últimas Tecnologías de la Información en el Sector Formativo, desarrollando diseños y control de proyectos, con resultados a niveles muy superiores a los conocidos hasta ahora.

1

Adaptados a tus necesidades

Nuestras soluciones de Formación son adaptadas a las necesidades de cada cliente. El tiempo del que dispongan, así como sus capacidades iniciales, son estudiadas individualmente, para proporcionarle el más y mejor resultado de asimilación con lo que su comprensión se hace de manera inmediata. Es nuestra metodología de trabajo la que consigue un éxito visible desde sus primeras cualificaciones.

Atención Personalizada

Es nuestro método exclusivo, una atención personalizada con un seguimiento permanente, en la que flexibilizando horarios, obtenemos una comunicación constante con el alumno. Sus esfuerzos se ven minimizados y sus progresos patentes. No olvidemos que la Formación a distancia es la Formación del futuro.

Servicios a Medida

Imasd, ofrece a sus clientes, todos los Servicios a medida que necesiten, adaptando a sus requerimientos y expectativas, cualquier diseño de estudio capaz de otorgarle la profesionalidad que le faculte, poniendo a su disposición todo un personal experto, sus Centros, Aulas, Talleres y otros recursos didácticos permitiendo darle cobertura de formación ocupacional continua.

Formación orientada al Empleo

Imasd ofrece a sus clientes servicios en todos los campos vinculados al binomio empleo-formación, sobre el principio de diseñar y producir servicios a medida, adaptados a los requerimientos, expectativas y necesidades de los clientes. pone a disposición de sus clientes sus centros, aulas, talleres y recursos didácticos que le permiten dar cobertura a las necesidades de formación ocupacional y continua.

Servicio Integral

Asimismo, nuestros alumnos, reciben promoción, asesoramiento y bolsa de trabajo, con lo que se viene produciendo una buena ocupación empresarial.

U

Agencia de Colocación

Somos AGENCIA DE COLOCACIÓN, regulada en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, con nº de registro 0500000185.

Conectando Estudiantes con Empresas

Nuestra finalidad es proporcionar un trabajo a nuestros alumnos. Para conseguir este fin valoramos perfiles, aptitudes o conocimientos y también realizamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Job Search

Bolsa de Empleo

Nuestros alumnos, al acabar su formación, pueden solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:

La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o email).

Metodología I+D

Ponemos a tu disposición nuestro sistema de enseñanza para la preparación de las oposiciones, un sistema testeado durante muchos años, el cual ha abierto la puerta al mundo laboral a miles de alumnos. Gracias a nuestra formación te será fácil conseguir una plaza.

Los mejores contenidos para tu convocatoria.

Metodología adaptada a tu ritmode estudio totalmente personalizada.

Evaluación continua para conocer tu nivel.

Adiestramiento en técnicas de estudio.

Aprovecha la oportunidad

En los próximos años se van a convocar más de 1.000.000 de empleos públicos.

Desde los años 80, con la Ley de medidas urgentes para la reforma del empleo público y el proceso de traspaso de competencias a las Comunidades Autónomas, no se conoce un escenario tan positivo para poder prepararse unas oposiciones.

Tutores

El tutor, es el profesional encargado de guiar y formar al alumno en el área específica de su aprendizaje. Sus funciones principales son la resolución de dudas específicas del material didáctico, así como la corrección de los ejercicios de evaluación propios del mismo. El contacto con el profesor tutor se establece a través de correo electrónico o de nuestro campus virtual; datos todos ellos que el alumno recibirá junto con su material de estudio. Asimismo, el alumno puede concertar tutorías personalizadas con nuestros tutores en cualquiera de nuestros centros.

Asesor Personal

Es el profesional que se encarga de acompañar al alumno presencial e individualmente durante el proceso de formación. Entre sus funciones principales se encuentra un plan personalizado para cada alumno, en función de sus características y necesidades, y el seguimiento de la evolución de los alumnos, comprobando la consecución de los objetivos parciales y la evaluación de las pruebas de seguimiento.

¡Infórmate ya!

Llámanos o envianos un whatsapp.

Te ayudamos a elegir tu próximo curso

Aviso Legal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer at enim eget enim gravida dapibus eget sit amet ex. Duis commodo tellus sapien, ut rhoncus orci varius eget. Pellentesque mauris est, accumsan et rhoncus id, vestibulum vitae magna. Morbi feugiat elementum leo id commodo. Donec eu eleifend enim, quis tincidunt neque. Vestibulum eu metus sit amet lectus posuere convallis vitae sed lorem. Praesent eu ex id elit ullamcorper luctus eu sit amet nisl. Duis lectus magna, convallis ut lobortis sit amet, ultrices in arcu. Nam aliquet a metus quis dignissim. In id enim in dolor lacinia sodales. Aenean suscipit neque magna, ac pulvinar sapien dictum ac. Suspendisse potenti. Donec eget egestas purus. Fusce dictum congue velit, sed aliquam metus ultrices at.