Nuestros Servicios

En I+D Capacitación invitamos a nuestros alumnos en todos los campos vinculados al empleo mediante la formación.

Formación y Empleo

En ImasD invitamos a nuestros alumnos en todos los campos vinculados al empleo mediante la formación.

1

Servicios a Medida

Producimos servicios a medida, adaptados a los requerimientos, expectativas y necesidades de los alumnos.

i

Recursos Didácticos

Ponemos a disposición de nuestros alumnos aulas de estudio, bibliotecas, sala de ordenadores, así como la gran variedad de recursos didácticos permiten dar cobertura a las necesidades de formación ocupacional y continua.

Agencia de Colocación

Somos AGENCIA DE COLOCACIÓN, regulada en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, con nº de registro 0500000185, y nuestra finalidad es proporcionar un trabajo a nuestros alumnos. Para conseguir este fin valoramos perfiles, aptitudes o conocimientos y también realizamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Formación Bonificada

La formación bonificada ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Formación para las Empresas

Todas las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Concretamente las empresas que cotizan por la Contingencia de Formación Profesional disponen de un Crédito Anual para Formación Continua, que resulta de aplicar, a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresa y número de trabajadores.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora, como es nuestro centro.

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

logo fundae

Atención Psicopedagogica

Himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu.

El servicio de Atención Psicopedagógica tiene como propósito fundamental apoyar al alumno en sus estrategias de aprendizaje y en su proceso de desarrollo psicosocial y familiar, a través de la valoración, canalización y atención por parte del profesional competente. Además proporcionará al alumno la orientación educativa integral con un enfoque de desarrollo humano atendiéndolo en la construcción y consolidación de su identidad personal y profesional haciendo énfasis en las áreas personal-social, escolar y familiar en correspondencia con su entorno.

.

I+D Capacitación, cuenta con un cuadro de profesores altamente cualificados que diseñan y elaboran el material didáctico, así como las distintas pruebas de evaluación. La formación constituye un equipo de especialistas al servicio del alumnado. Cada curso se imparte bajo la coordinación de uno de estos especialistas, quien se responsabiliza de supervisar el desarrollo,  la adecuación, y el seguimiento del alumno en su integración formativa.

Coordinador Pedagógico

Realiza el seguimiento de cada plan formativo, desde el punto de vista pedagógico y didáctico. Es responsable de la elaboración de un programa formativo concreto, así como del contacto y apoyo al profesorado, y la revisión de la adecuada marcha del curso. Es el nexo de unión entre los alumnos y los tutores. Analiza las necesidades de los alumnos, elabora estrategias de acción y gestiona los recursos de evaluación y seguimiento. Su objetivo final es ayudarte a resolver las posibles dificultades que se te puedan plantear durante el proceso de aprendizaje.

Tutor

Especialista en el área profesional a la que pertenece el curso, se encargará de hacer un seguimiento del desarrollo de tus estudios. Sus funciones son:

  • Atender todas las peticiones que el alumno realice durante el estudio del programa
  • Resolver las dudas que el alumno/a pueda plantear
  • Actuar de enlace con un profesional especializado
  • Entregar material didáctico actualizado

¿Estás listo para formate?

Confía tu formación o la de tu empresa con nosotros.